lunes, 26 de mayo de 2008

CAPITAL INTELECTUAL


INTRODUCCION

Café de México siempre preocupados por el bienes de nuestro clientes para lo cual el personal de Café de México a iniciado un proyecto de estrategias empleadas Conformamos un equipo de trabajo profesional para disfrutar una bebida exquisita para ti.

CAPITAL HUMANO:

Objetivo:


Crear una disciplina y capacitación con los recurso necesarios para buena producción y servicio a domicilio para nuestros clientes y satisfaciendo la necesidad de nuestros Clientes.
Se llevara acabo las siguientes estrategias:
Capacitación a los empleados como a los diferentes departamentos que se encuentras para prevenir imprevistos. Cursos y talleres Las cuales se llevaran dentro de la empresa con los mejores expertos en la preparación de café. Así garantizamos atención personalizada en todos nuestros servicios: capacitación, creación de proyecto de cafetería, proceso de producción de café, control de calidad de café, equiparación y verificación de calidad de café

CAPITAL ORGANIZACIONAL:

Objetivo:
Contar con la política y el procedimiento para la elaboración del Café México y seguir un su aroma esencial.
Se llevara acabo las siguientes estrategias:
Políticas establecidas por la Compañía para cada área a desempeñar. Tomando en cuenta que Producción se elaborara paso a paso la receta para nuestra elaboración de Café México, como así también se tomara en cuenta un reglamento que nos preemita poseer actividades concretas para cada colaborador.

CAPITAL RACIONAL:

Objetivo:


Mantener una relación con nuestros clientes, proveedores y empleados mantenido un ambiente de trabajo agradable adecuado sin dejar de considerar los valores que Café de México tiene para ustedes.
Como estrategia siempre tratando bien a nuestros clientes considerando valores para que el cliente se sienta satisfecho, así con nuestros empleados respectando nuestras políticas internas


No hay comentarios: